Central: Romero respondió en la práctica y jugará este domingo

El uruguayo ocupará un lugar en la mitad de la cancha relegando al banco a Colman. Elías por Parot, la única variante para el duelo ante Riestra.

Central: Romero respondió en la práctica y jugará este domingo
Romero respondió en la práctica y jugará este domingo

Santiago Romero respondió positivamente en la práctica de este sábado y por eso será de la parida este domingo, cuando Central enfrente a Deportivo Riestra por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El uruguayo estaba en duda por un accidente doméstico, al sufrir importantes quemaduras cuando se le cayó agua caliente encima. Sin embargo tras recibir las curaciones, este sábado practicó con normalidad y por eso ocupará un lugar en el mediocampo canalla, relegando a Gustavo Colman al banco.

De este modo, la única variante respecto al equipo que igualó ante Colón será el ingreso de Elías Gómez en lugar del lesionado Alfonso Parot. Los once de Paolo Montero para enfrentar a Riestra este domingo desde las 15:10 serán: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez y Gómez; Camacho, Romero, Gil y Carrizo; Zampedri y Ruben.

"Estos partidos son a los que más miedo les tengo. Prefiero jugar contra Boca en La Bombonera o contra River en el Monumental, pero no contra este tipo de rival. Acá hay que apuntarle a la cabeza, a la concentración, a meterle mucha intensidad y a recuperar rápido la pelota", advirtió ayer Montero.

"Hay que saber que en cuatro o cinco partidos podés lograr un título. También debemos saber que nadie es más que nadie. Otra cosa importante es que el fútbol es muy parejo en este país. No será un partido fácil", abundó el entrenador al respecto.

El equipo rosarino será acompañado mañana hasta la Paternal por unos diez mil hinchas que el fin de semana pasado no pudieron estar presentes en el empate a uno ante Colón, en Santa Fe, en el debut en la Superliga.

Enfrente se parará este llamativo Deportivo Riestra, gerenciado por Víctor Stinfale, ex abogado de Diego Maradona, que viene de ascender a la B Nacional, luego de una polémica definición contra Comunicaciones, que debió completarse luego de que un jugador del plantel invadiera la cancha.