A través de un comunicado oficial, Central notificó que tras los hisopados desarrollados el jueves se detectó un nuevo caso de Covid-19 dentro de la estructura de la institución, totalizando 18 desde el comienzo de los controles días previos al comienzo de los entrenamientos.
Este último registro de sólo un caso se contrapone con los últimos resultados donde se habían detectado cifras elevadas y que encendió todas las alarmas en el cuerpo técnico y plantel profesional que se prepara para la vuelta del fútbol.
El comunicado canalla: "El Club Atlético Rosario Central informa que, tras las evaluaciones del día jueves 10 de septiembre, como parte de los protocolos sanitarios, se realizaron Test RT - PCR a: jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utilería, secretaría técnica, prensa oficial, empleados de limpieza, empleados de seguridad, arrojando como resultado 1 (uno) caso positivo de Covid-19 asintomático, el cual ya fue informado. Dicha persona ya se encuentra aislado y con seguimiento de los profesionales de la institución".