Una nena de 11 años fue baleada en barrio Empalme Graneros este miércoles, según informaron fuentes policiales. La menor fue la única víctima registrada tras la denuncia sobre un ataque contra la casa en la que se encontraba junto a otros familiares.
Las autoridades informaron que la niña sufrió lesiones en su pierna izquierda tras el episodio ocurrido en Fraga al 700 bis. Desde allí la trasladaron al Hospital Víctor J. Vilela, donde el personal de guardia confirmó que se encontraba fuera de peligro.
Respecto de las circunstancias de la balacera, los primeros testigos consultados apuntaron a sujetos no identificados que llegaron hasta el lugar en motocicleta. Una vez que se bajaron del rodado, golpearon la puerta y preguntaron desde afuera por una persona que no estaba allí. Al escuchar la respuesta, los sospechosos abrieron fuego contra la fachada e hirieron a la pequeña.
Según informó LT8, la familia que vive allí contó que habían comprado la casa hace poco tiempo. Sin embargo, presumen que el vendedor no era el dueño legítimo, ya que empezaron a descubrir facturas apócrifas e incluso sospechan que el contrato firmado no tiene validez legal. Las actuaciones de la policía quedaron radicadas en la Comisaría 20°.