El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, fue atendido este miércoles en un sanatorio privado tras un importante choque en la zona noroeste de la ciudad. El auto que conducía despistó luego de la colisión y tuvieron que asistirlo en el lugr antes de trasladarlo.
Médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) examinaron al directivo canalla pasadas las 9 de la mañana, cuando el vehículo en el que viajaba sobre Jorge Newbery cayó en la zanja al costado de la avenida. Allí le hicieron curaciones en el rostro como una de las dos personas afectadas por el siniestro vial.
El tránsito sobre la arteria estuvo cerrado hasta las 11 luego del impacto a la altura de Wilde. La policía se encargó del operativo para garantizar la asistencia a los automovilistas y luego recomendaban circular con precaución debido que la calzada podía continuar reducida.
Carloni había salido desde su casa en el country de Palos Verdes y perdió el control del vehículo cuando se cruzó con un Renault Clío que circulaba en sentido opuesto. Después del choque, algunos allegados fueron hasta el lugar y decidieron llevarlo al Sanatorio Mapaci. De manera preliminar informaron que estaba fuera de peligro, aunque restaba confirmar la gravedad de las lesiones que sufrió en uno de sus brazos.