Aprovechando una semana de descanso Lionel Messi y su compañero de equipo Luis Suárez decidieron alquilar un lujoso yate para disfrutar del sol y el mar de Ibiza.
En las últimas horas empezaron a conocerse imágenes de la estadía en la embarcación que es un Superyate Maiora 24S Lex, cuyo costo de arrendamiento puede dejar a más de uno co la boca abierta. Hacen falta desembolsar para subirse al buque unos 7500 euros por día o 49 mil euros por semana.
Según se supo quienes viajaron al balneario top español fueron Messi y su mujer Antonela Roccuzzo y la familia del uruguayo de Luis Suárez, quienes están acostumbrados a compartir el período de receso.
Respecto de los detalles del yate, trascendió que es como una casa flotante. Tiene cuatro habitaciones con baños en suite y pueden vivir allí 10 personas con todas la comodidades. Tiene una zona de amarre exclusiva en Marina Botafoc, la mejor zona de Ibiza, y cuenta con 26 metros de largo.
Las imágenes que trascendieron muestran a los felices viajeros a punto de tirarse al mar desde el sector trasero del lujoso yate para refrescarse.
El tiempo de ocio es de solo una semana ya que los entrenamientos llaman debido a que el Barcelona deben enfrentar el 8 de agosto ante el Nápoli por los octavos de final de la Champions League.