La sensación térmica en Rosario fue de un grado bajo cero a primera hora. En contraste con el frío de la mañana, se espera que aumente la temperatura durante un domingo mayormente nublado y luego del fin de semana largo se vienen tardes más frescas.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima prevista es de 20 grados, la marca más alta al menos hasta el sábado siguiente. Sin embargo, no se anuncia una jornada a pleno sol ni mucho menos, algo que recién ocurrirá entre el martes y el miércoles.
El organismo oficial informó que por la noche la temperatura descenderá a 10 grados, aunque la mínima para arrancar el lunes es de 4°. Al mismo tiempo, no hay probables lluvias en el horizonte al menos el fin de semana que viene en lo que respecta al pronóstico.
Desde el Centro Integrado de Operaciones Rosario (Cior) recuerdan que este domingo continúa la reducción de calzada por obras en Avenida Pellegrini y Mitre. Además está cerrado el paso vehicular hacia el este a la altura de Felipe Moré sobre la misma arteria, mientras que la mano en sentido opuesto sólo está habilitada parcialmente para llegar desde el centro hasta Avenida Circunvalación y la cabecera de la autopista a Córdoba.