Su bien en el imaginario colectivo se entiende que un hogar de ancianos las personas están siempre muy cuidadas, algo falló en la localidad santafeisna de Las Rosas. Este martes en una de las habitaciones d euna residencia para adultos mayores se abrió un agujero en el suelo y cayeron al pozo de cuatro metros de profundidad una abuela y una médica.
El grave episodio fue reportado en la mñana por los Bomberos Voluntarios de Las Rosas quienes encabezaron el trabajoso rescate de las mujeres.
Los rescatistas pudieron sacar primero a la profesional médica que logró salir gracias a una escalera que instalaron los bomberos.
Por su avanzada edad, para la abuelo los socorristas tuvieron que improvisar un elevador. FInalmente el operativo tuvo un final existoso, aunque las dos víctimas del incidente tuvieron que ser trasladadas a un centro de salud para un chequeo médicos.
Los bomberos confirmaron luego que el pozo que se abrió debajo del suelo de uno de los cuartos de la residencia tenía cerca de cuatro metros de profundidad y estaba inundado con un metro de agua.