Amalia Granata entró en las generales para diputado nacional y a dos días de las elecciones pasó por el piso de Intrusos para denunciar el robo de boletas y campañas en su contra.
La rosarina consiguió en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) acaparar el voto de un tres por ciento del electorado que le permitió seguir en competencia para octubre , lo cual calificó como "muchísimo" por ser su primera elección y "haber hecho la campaña sin un centavo".
Granata, aprovechó la ocasión para denunciar que el domingo le han "robado boletas" y que ella no tuvo "fiscales pagos" que la ayudaran a controlar la situación.
"He tenido muchas operaciones políticas y no entiendo por qué. Yo puedo ser de un espacio, pero si el gobierno hace algo bien, yo lo digo y si hace algo mal, también, por más de que eso me traiga muchos problemas con mi partido político", declaró.
Además, señaló: "Muchos medios locales me cerraron sus puertas". "No estoy dispuesta a pagarle a nadie si me quiere entrevistar", disparó.