Pasaron dos semanas desde el Día del Padre en Argentina, pero la distancia física entre Antonela Roccuzzo y su familia sigue siendo la misma. Así este domingo le tocó festejar a la distancia el cumpleaños de su papá, a quien lleva meses sin ver debido a la pandemia por el nuevo coronavirus.
Sin poder saludarlo en persona, la esposa de Lionel Messi compartió en su cuenta de Instagram una foto de recuerdo junto al empresario rosarino. Allí ambos aparecen abrazados y sonrientes en la calle, algo que en el corto plazo no podrán reeditar dadas las medidas de emergencia sanitaria por la propagación del COVID-19 a nivel mundial.
"Feliz cumple, gordito. Te amo infinito", escribió la influencer en la historia a través de la cual publicó el retrato que hizo las veces de tarjeta de felicitaciones virtual. De paso, refrendó el apodo cariñoso con el que suele llamar a su papá José.
Hace menos de un mes, Antonela también había dado a conocer una imagen similar en la que ambos estaban acompañados por su mamá Patricia Blanco y sus hermanas Carla y Paula. Las nuevas fotos familiares siguen pendientes, en cambio, hasta que la situación epidemiológica se modifique para flexibilizar los viajes internacionales.