La esposa de la "Pulga" también publicó un tierno mensaje dedicado a la distancia a su papá José.


A más de una semana de su vuelta a la competencia profesional, Lionel Messi se convirtió en el destinatario de un saludo especial por el Día del Padre. Aunque la autora fue Antonela Roccuzzo, el mensaje apareció online en redes sociales con una dedicatoria que incluyó a sus tres hijos.

La influencer seleccionó tres retratos del futbolista en diferentes etapas de su vida familiar. (@antonelaroccuzzo)

“Te queremos con locura”, escribió la esposa del astro del Barcelona a través de su cuenta de Instagram. La historia que compartió con sus seguidores recopila fotos íntimas con cada uno de los niños que tuvo el matrimonio desde fines de 2012, cuando nació el primero de ellos.

Así se lo pudo ver a Thiago (7) cuando era muy chiquito, pero también a Mateo (4) compartiendo una sonrisa idéntica a la de “Pulga”, quien lo alzaba en el aire mientras estaba recostado en la cama. También hubo lugar para Ciro, quien hace tres meses cumplió 2 años.

Antonela saludó a José Roccuzzo por el Día del Padre en Argentina. (@antonelaroccuzzo)

Por la misma vía por la que felicitó a Messi, Roccuzzo también recordó a su papá José en Argentina y dio cuenta de que el efecto de la pandemia se siente. Para la ocasión, eligió una divertida imagen en la que está bromeando con su madre Patricia Blanco y sus hermanas Carla y Paula. Para la dedicatoria, escribió: “Me muero por abrazarte. Gracias por tanto, gordito“.




Comentarios