Trapero y armado: el éxito en Youtube de Diego Fabio Mujica asesinado este jueves en Rosario

Tenía 24 años y fue acribillado cuando estaba estacionado en su auto. Su último video superó las 120 mil vistas.

Trapero y armado: el éxito en Youtube de Diego Fabio Mujica asesinado este jueves en Rosario
Diego Fabio Mujica de 2 años era trapero y fue asesinado en barrio Parque\u002E (Captura de pantalla)

El caso estremeció a barrio Parque. Con solo 24 años, Diego Fabio Mujica, fue asesinado de múltiples balazos cuando estaba adentro de su auto. Horas después del crimen que ocurrió cerca de las 18.30 de este jueves, se supo que la víctima tenía una vida activa en el ámbito del trap bajo el seudónimo de "Mujikha".

Más de 120 mil vistas registra el último video que el joven había subido a Youtube en diciembre de 2019 titulado "Pa los que perrean". Una verdadera producción audiovisual grabada en locaciones rosarinas.

En su Instagram, además, Diego subió varias fotos armado, en un claro mensaje de provocación hacia los códigos instituidos.

Mujica se encontraba sentado adentro de su auto, un Volkswagen Gol Country color bordó, cuando se le puso a la par otro vehículo, del que bajó un hombre con el que cruzó unas palabras. El hecho fue en calle Cerrito al 2800.

Inmediatamente después, esa persona extrajo un arma y disparó a quemarropa contra el trapero, tras lo cual escapó en el auto en que había llegado.

El joven, que vivía a metros del lugar, fue encontrado muerto, sentado en el asiento del conductor, por familiares y vecinos que salieron al escuchar los disparos.

El cadáver presentaba múltiples heridas de arma de fuego en la zona del tórax y la policía científica secuestró de entre sus piernas un arma de fuego calibre 22 y una vaina servida en el interior del auto.

Diego Fabio Mujica de 2 años era trapero y fue asesinado en barrio Parque. (Captura de pantalla)
Diego Fabio Mujica de 2 años era trapero y fue asesinado en barrio Parque. (Captura de pantalla)

Asimismo, afuera del auto, en la vía pública fueron secuestradas unas 10 vainas servidas calibre 22, señalaron los informantes.

Por la mecánica del ataque, se investiga un crimen por encargo o un ajuste de cuentas.