Rosario Central disputó este miércoles su primer amistoso de pretemporada e igualó sin goles ante su par de Patronato. El cotejo se jugó en el predio de Arroyo Seco y en el Canalla debutaron varios de los refuerzos.
En dos tiempos de 30 minutos, el Canalla disputó un encuentro discreto y no pudo sacarle ventaja al conjunto de Paraná. La novedad fue que Parot y Zampedri hicieron su estreno con la casaca canalla.
Central formó con Ledesma; Ferrari, Leguizamón, Alfani, Parot; Camacho, Martínez, Carrizo; Colman; Bordagaray y Zampedri. Marco Ruben no estuvo presente ya que continúa con su recuperación tras la intervención quirúrgica en el sobre hueso calcáneo del pie izquierdo.
Por su lado, los once de Patronato fueron: Bertoli; Geminiani, Andrade, Sosa, Urribarri; Peralta, Lemos, Rivero, Cáceres; Carrasco y Balboa.
En tanto, Santiago Romero y Leonardo Gil integraron el equipo suplente, donde Central caía 3 a 1 ante los de Paraná.
Los once del conjunto auriazul fueron: Miño; Da Campo, González, Gómez, D. Becker; Rivas, Romero, Gil, Pereyra; Coscia y Herrera.
Por su parte, Patronato formó con: Costa; Morales, Vera, Negro, Arciero; González, Guzmán, Marchioni, Di Renzo; Contrera y Quiroga.