El delantero y capitán de Rosario Central, Marco Ruben, aseguró que a su equipo "le falta un título, pero va a llegar si se sigue de esta manera".
Tras la práctica en el Country de Arroyo Seco, donde el plantel canalla cumple su tercera semana de pretemporada y consultado sobre sus declaraciones a raíz de la abrupta salida del defensor Javier Pinola a River, el atacante auriazul advirtió en diálogo con ESPN en un fugaz paso por Buenos Aires que no se enojó con él, "pero sentía la necesidad de decir lo que dije".
En este sentido, Ruben sostuvo que se expresó "mal con el tema Pinola" y concluyó: "Por eso me molesta que salgan los títulos y no las explicaciones".
Ruben sostuvo al momento de abandonar Pinola el club del barrio Arroyito para jugar en River Plate que "él tenía que haber jugado el último partido (frente a San Martín de San Juan) y después sentarse, explicar y que negocien su salida. Nada más. Hablé con Javier por mensaje y quedamos en seguirla después, pero se ve que estuvo bastante ocupado porque no me llamó más".
En otro orden y ya consultado sobre su futuro, el delantero canalla confió no saber si se va a quedar "para siempre en Central, pero en principio esa es la es la idea. Estoy viviendo un momento lindo desde que llegué a Central, es mi casa", explicó el ídolo "canalla".
Por su parte, el vicepresidente segundo de Central, Ricardo Carloni, desmintió en diálogo con Télam que el ex volante "canalla" Emiliano Vecchio no haya vuelto al club de Arroyito por la oposición del delantero Marco Ruben. "No fue así. Vecchio no vino a Central porque Santos de Brasil cambió las condiciones del préstamo".