A tres días de la muerte de Andrés Alejandro Muñoz en un violento choque múltiple sobre 27 de Febrero y Necochea, la esposa del conductor que quedó en medio de una picada aseguró que los dos automovilistas implicados "salieron a matar directamente".
"Yo ya no lo tengo, sus hijos no lo van a tener nunca más, pero nos queda luchar por justicia", expresó la mujer durante la jornada en la que se presentó como querellante en la causa penal ligada al siniestro vial del último sábado.
En cuanto a la investigación judicial, González se mostró satisfecha con la intervención de Walter Jurado y sostuvo: "Queremos la pena máxima para (Ariel) Lemos y también para la otra persona. Los dos son responsables de este asesinato que pudo terminar en una tragedia mayor".
Muñoz tenía tres hijos: Jonatan, de 19 años, Micaela (18) e Iris (9). Según el testimonio de su madre en contacto con LT8, la menor es "la que más está sufriendo" tras el siniestro fatal" y "quiere que su papá la peine y la abrace". María Cristina contó que la niña "era la que más estaba con él" e iban "para todos lados".
La viuda confirmó además que junto a Andrés viajaba su amigo Elías C. de 37 años, y desmintió la versión inicial de la policía que planteaba que éste último joven era un ocasional peatón que había resultado lesionado por el choque.
Fotografía: El Ciudadano.