Desde el pasado 4 de mayo España ingresó en la denominada fase 0 que posibilita que algunos rubros comerciales puedan regresar a la actividad respetando estrictas medidas sanitarias.
En ese marco, la que no se quiso perder la salida fue Antonela Roccuzzo y ella misma fue la que compartió en una historia de Instagram el sitio elegido para la primera salida de casa. La peluquería de siempre fue el espacio que contó con la visita de la esposa de Lionel Messi.
El propio astro del fútbol mundial de a poco retoma la vida normal y en las últimas horas fue fotografiado arribando a la ciudad deportiva del Barcelona donde se sometió a una testeo de coronavirus para iniciar los entrenamientos.
Roccuzzo, por su parte, no ocultó el interés que tenía para ir a arreglarse el pelo por una profesional. "@vanitasespai, qué ganas tenía ya", fue el texto que acompañó la publicación.
Parte del protocolo español que permite que se abran locales de algunos rubros establece que los mismos deben funcionar con solo con el 30 por ciento de capacidad de pública y cita previa.