"La pulga" concurrió a la ciudad deportiva del Barcelona y se sometió al test de coronavirus.


Todos los flashes le apuntaban. La llegada de Lionel Messi a la Ciudad Deportiva de Barcelona se llevó las miradas de la prensa y los curiosos en el marco del procedimiento al que tuvo que someterse de cara a la reanudación de los entrenamientos.

Puntualmente Messi y el resto del plantel se sometieron al hisopado de coronavirus justamente para descartar que pueda ser un infectado asintomático.

@leomessi

Aunque estuvo solo 40 minutos en el predio, la repercusión de su llegada dio la vuelta al mundo. Incluso el propio Lionel publicó fotos en sus redes y su mujer, que de seguro lo vio salir de casa, no se perdió de dejar un comentario.

Al parecer Antonela Roccuzzo está muy a gusto con la vuelta a la actividad de su marido y dejó caritas con corazones en el espacio para las reacciones debajo de una de las imágenes del astro rosarino en Instagram.

Messi llegó a la cita y apenas bajó de su auto se colocó el tapabocas. (AFP)

“La pulga” y los demás jugadores del club catalán acudieron a la Ciutat esportiva Joan Gamper, adonde también se presentaron los integrantes del cuerpo técnico Todos llegaron a bordo de sus respectivos vehículos utilizando barbijos y guantes, y una vez en las instalaciones se les controló la temperatura y luego fueron sometidos a los test del Covid-19.




Comentarios