El delantero de Rosario Central Maximiliano Lovera sufrió una distensión del ligamento lateral externo del tobillo derecho durante la práctica de fútbol que el plantel cumplió en el Country de Arroyo Seco, y se perderá el resto de la pretemporada, informó esta noche una fuente canalla a Télam.
El formoseño de 18 años recibió un traumatismo directo durante el ensayo futbolístico, a raíz del cual sufrió "un esguince de tobillo de grado 2 y fue sometido a un estudio de diagnóstico por imágenes, que arrojo una distensión del ligamento lateral externo del tobillo", abundó un allegado al plantel profesional auriazul.
Lovera deberá permanecer inactivo por espacio de un mes y medio, por lo que se perderá las cuatro semanas de pretemporada que restan en Arroyo Seco.
El delantero, quien practicó la semana pasada en el seleccionado argentino Sub 20 junto al volante ofensivo canalla Leonel Rivas, se había sumado el miércoles pasado a la pretemporada que el plantel profesional de Central inició el lunes de la semana anterior.