El delantero santafesino Brian Calabrese reveló la difícil situación que atraviesa en Sultanato de Omán, donde está varado por la pandemia de coronavirus. El futbolista que pasó por las inferiores de Rosario Central rescindió su contrato con el Mirbat y aseguró este sábado que "nunca" cobró su sueldo.
"Cerraron el aeropuerto y estamos desesperados por volver, viviendo con ahorros. Es todo muy complicado", declaró el atacante de 23 años en un reportaje con Radio Continental.
El jugador oriundo de Arteaga se encuentra actualmente en la capital del país árabe, a más de 13 kilómetros de distancia de su pueblo. Tampoco es alentador el panorama de su exequipo, el cual se ubica en el fondo de la tabla de posiciones del torneo local de Primera División.
En la entrevista que concedió este fin de semana, el hijo del exgoleador charrúa Cristian Calabrese comentó que las autoridades asiáticas "decretaron la cuarentena, pero nadie la respeta". Así manifestó además su preocupación frente a las medidas sanitarias para prevenir la propagación de COVID-19.
Hasta el momento en Omán se registraron 298 personas infectadas y dos muertes por coronavirus.
Además de su paso por las divisiones juveniles de la Academia y de Central Córdoba, el santafesino estuvo en Unión de Mar del Plata, Ferro de General Pico y en Olimpo de Bahía Blanca. Sin chances de sumar minutos en Primera, viajó a República Dominicana. El año pasado, ya incorporado al Mirbat, se convirtió en el primer argentino en marcar un gol en el fútobl omaní.