Un confuso episodio ocurrió el viernes por la noche en la zona de Avellaneda y Córdoba, cuando un grupo de vecinos obligó a detener la marcha de un camión de caudales, al denunciar que su conductor intentó abusar de una joven. El hombre quedó demorado.
De acuerdo al testimonio de testigos del hecho, el chofer habría obligado a subir al camión a una joven que salía de un comercio donde había realizado compras. Al ver la escena, un empleado de un supermercado chino se colocó delante del blindado para que no avanzara, y fue allí que la mujer pudo salir del mismo.
Tras el aviso a la policía, efectivos lo trasladaron con camión y todo a la comisaría séptima de Cafferata al 300, donde quedó en calidad de demorado. Allí argumentó que la mujer se había descompensado y él intentó socorrerla.
Lo cierto es que la presunta víctima no apareció y por eso falta la versión clave de la historia. Más allá de eso, la fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, Alejandra Raigal, ordenó el secuestro del camión y la formación de causa al conductor que está siendo investigado.