En el inicio del Día Internacional de la Mujer, Antonela Roccuzzo destacó la importancia de aquellas junto a quienes se crió en Rosario. La rosarina envió un saludo especial desde Europa para recordar a las principales integrantes de su familia.
"Mi vida, mis mujeres. Feliz día", escribió la esposa de Lionel Messi a modo de dedicatoria por el 8 de marzo. A través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotos con sus parientes e incluyó a la cabeza a sus abuelas. Cabe recordar que hace poco enviudó la madre de José, su padre.
En la seguidilla de historias online también tuvo un rol protagónico su madre Patricia, a quien Antonela saludó con "amor" y "orgullo" en la misma línea que sus hermanas Carla y Paula.
El día anterior, la pareja de la "Pulga" tuvo una jornada a tiempo completo que empezó en el Camp Nou, donde alentó a Leo en la victoria de Barcelona sobre Real Sociedad. Después llegó la hora de divertirse con sus tres hijos Thiago (7), Mateo (4) y Ciro (1), junto a quienes fue a ver un espectáculo infantil.