Carrió durísima con el socialismo: "No pueden justificar su incompetencia acusando al gobierno nacional"

La diputada acompañó a Rogelio Frigerio en respaldo a los candidatos de la lista de Cambiemos en Santa Fe y apuntó al Frente Progresista

Elisa Carrió disparó con munición gruesa contra el socialismo santafesino.
Elisa Carrió disparó con munición gruesa contra el socialismo santafesino.

En el primer día de campaña, los referentes nacionales de Cambiemos que visitaron Rosario para acompañar a los candidatos de Santa Fe, recalentaron la distancia que ya existe con el socialismo.

En una entrevista televisada Elisa Carrió se expresó en duros términos en torno a la administración del Frente Progresista del Municipio y la Provincia.

"No pueden justificar su incompetencia acusando al gobierno nacional", mencionó en Canal 3 la candidata a diputada en el armado oficialista, sobre el planteo que viene haciendo el Ejecutivo provincial para que Nación establezca un plan de pagos en torno a la millonaria deuda por coparticipación que un fallo de la Corte le ordenó a liquidar.

Carrió fue directa y le pidió a la intendenta Mónica Fein "no victimizarse" y mencionó que "los problemas de violencia y narctráfico que atraviesa la ciudad hoy tienen una responsabilidad excluyente del socialismo".

Lilita también se metió con el tema droga y ventiló, una vez más la disputa que mantiene con el diputado provincial y ex gobernador Antonio Bonfatti.  Lo acusó de preteger al "rey de la efedrina", que vivivía en Fihserton y ahora está deteido en Ezeiza.​

La titular de Espacio Carrió, movimiento que conforma el frente Cambiemos, estuvo en Rosario junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio para acompañar el lanzamiento de la lista de candidatos a diputados por Santa Fe, que es encabezada por Albord Cantard.

En en marco de dicha actividad, Cambiemos organizó este viernes por la mañana un acto en el obrador de la avenida de Circunvalación, en la intersección con calle Baigorria.