A pocas horas de la boda del año, el director del Registro Civil de Santa Fe, Gonzalo Carrillo, anticipó cómo será la ceremonia en la que Lionel y Antonella dejarán la soltería.
Este jueves la novedad de la designación de Carrillo para liderar la formalidad del enlace la anticipó Vía Rosario y este viernes el funcionario provincial dijo que "se trata de un honor".
"Yo he casado muy excepcionalmente, pero la verdad es hermoso encabezar un ceremonia", dijo Carrillo.
Por tratarse de una figura de relevancia mundial, no es cualquier otro trámite. El casamiento por civil consta de dos partes: en una primera instancia el encargado de llevar el hilo de la ceremonia comparte una palabras que intenta destacar el valor el vícnulo matrimonial, es parte suele ser improvisada. "Todavía no preparé nada en particular, algo voy a armar" dijo el funcionario a Vía Rosario.
"La segunda parte es la formal y se repite en todos los casamientos: lectura del acta y consulta al público si hay alguna oposición, y la clásica pregunta a los novios", relató Carrillo.
Hace ya semanas el director del Registro Civil provincial saber que será quien case a Messi y Antonella. "Vinieron a charlar conmigo para aprontar los detalles y directamente me propusieron a mi que sea quien comande la ceremonia", indicó.
"Los hermanas de Antonella y los hermanos de Lionel serán los testigos, toda la familia está muy involucrada", añadió.