El hermetismo alrededor de la boda de Messi y Roccuzzo no permitió anticipar de qué manera los amigos más íntimos de la pareja celebraron el final de la soltería, al menos para la ley, antes de la mega fiesta de este viernes.
Los hermanos de la Pulga, Rodrigo y Matías, fueron al parecer los que se pusieron al hombro la organización de una despedida de soltero que se realizó el miércoles a la noche en la intimidad del departamento familiar ubicado en el piso 21 de una exclusiva torre en Puerto Norte, una de las zonas de mayor desarrollo inmobiliario premium de Rosario.
Durante la cena hubo risas, algo de bebida y solo hombres, como tenía que ser. Estuvieron algunos amigos del barrio y como únicas presencias estelares hay quienes plantean que algunas figuras de la selección dijeron presente.
Puntualmente se menciona a Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María, Sergio Kun Agüero y Ever Banega, quienes en medio de una estricta reserva dejaron sus vehículos en el estacionamiento subterráneo del complejo y se manejaron alejados de las guardias periodísticas.
El convite habría terminado recién en la madrugada del jueves. Messi durmió algunas horas en la mañana y se alistó luego para recibir a los invitados que fueron llegando desde Europa, inluido gran parte del plantel del Barcelona que arribó en avión privado al Aeropuerto de Fihserton.