La lujosa flota de autos que dispuso Messi para trasladar a sus invitados a la boda

Está conformada por una decena de Mercedes Benz Clase C oscuros. Están a disposición de las figuras que llegan a Rosario

La flota de autos de lujo dispuesta por Messi para el traslado de los invitados para la boda con Roccuzzo.
La flota de autos de lujo dispuesta por Messi para el traslado de los invitados para la boda con Roccuzzo.

La logística preparada para trasladar a las estrellas del deporte que aterrizan en Rosario para la boda de Lio Messi y Anotnella Roccuzzo no solo contempla gran cantidad de uniformados en el camino entre el Aeropuerto de Fisherton y el complejo City Center, hay una flota de autos de lujo lista para ocuparse de la movilidad de los invitados.

Desde temprano en la dársena de ascenso y descenso de pasajeros esperan una decena de Mercedes Benz Clase C, la serie tope de gama de la automotriz alemana.

De color negro y vidrios polarizados, las unidades aguardan junto con sus choferes alistados y los invitados estarían anoticiados de la novedad: no tienen que tomar un remís en forma particular, los vehículos de lujo están para satisfacer las necesidades de los invitados apenas bajan del avión.

De todas maneras se descuenta que las figuras más relevantes i siquiera pasará por la terminal de pasajeros, directamente desde la plataforma, al pie de la aeronave, serán subidos llevados al hotel Pullman donde se llevará a cabo la celebración.

Fotografía: @juanchi_funes