¡No te lo esperabas! De secretaria en el programa de AJ a candidata a diputada

Jorgelina Díaz da Silva, la clásica compañera de Alberto J. Llorente, lanzó su candidatura por el Partido del Campo Popular.             

¡No te lo esperabas! De secretaria en el programa de AJ a candidata a diputada
Jorgelina Diaz da Silva se postulo como diputada nacional\u002E

La presentación de las listas de candidatos para las elecciones legislativa llegaron con una sorpresa para los santafesinos con la postulación de Jorgelina Díaz da Silva, la secretaria de Alberto J. Llorente en su programa. Hoy puede vérsela en la foto de la fórmula para diputados nacionales acompañando al periodista funense Mario Amado Morello por el Partido del Campo Popular.

Si bien todos los sábados por la tarde aparece en la pantalla de Canal Cinco, aseguró : "La verdadera Jorgelina es la que está acá en casa, la que anda en bicicleta".

“La Flaca" como le dicen, es madre soltera, tiene dos hijas y hoy trabaja en la Municipalidad de Pérez si bien también estudió educación física, participó de desfiles, fue operadora del SIES y trabajó en el programa de alfabetización “Yo sí puedo”.

Por eso asegura que al igual que sus compañeros de fórmula están "empapados continuamente con la parte popular". "Escuchamos y vivimos lo que el político no escucha o hace oídos sordos porque no le conviene", explicó en diálogo con Via Rosario.

"Estuve trabajando mucho en política, me apasiona, soy de las personas que hace las cosas desde el corazón", dijo y destacó que si bien nunca antes se postuló este "es el momento del arranque".

"El pueblo somos nosotros, no queremos que las cosas terminen en una crítica en Facebook, queremos canalizar los reclamos de la gente por eso vamos a recorrer la provincia y vamos hacernos eco de eso. Apuntamos a escuchar las necesidades y armar proyectos sobre ellas, no plantear cosas utópica", explicó.

Respecto a sus motivaciones, detalló que luchará por "los niños, abuelos y por el trabajo de las mujeres, en que se hagan valer los derechos y las necesidades básicas".