Se conoció el cronograma de funcionamiento del transporte público durante las fiestas

La Secretaría de Transporte informó cómo funcionarán colectivos, taxis, remises, estacionamiento medido y carriles exclusivos en Navidad y Año Nuevo.

Se conoció el cronograma de funcionamiento del transporte público durante las fiestas
Se conoció el cronograma de funcionamiento del transporte público durante las fiestas (Municipalidad de Rosario)

La Secretaría de Movilidad municipal informó sobre la prestación del servicio de Transporte Urbano de Pasajeros (TUP), taxis y remises, estacionamiento medido y carriles exclusivos para las fiestas.

Colectivos

Martes 24 y el 31 de diciembre: funcionarán como medio festivo (con unidades de refuerzo durante la mañana).

Miércoles 25 de diciembre y 1º de enero: funcionarán como día festivo.

Taxis y remises

Taxis que cubren 8 horas de servicio:

  • RA impar:
  • RA par:

Taxis que cubren 16 horas de servicio:

  • ​RA impar:
  • RA par:

Según el cronograma establecido, en las franjas horarias de 20 a 7, los días 24 y 31 de diciembre; y de 16 a 24, el 25 de diciembre y el 1º de enero, 1.900 unidades de taxis, y 133 remises, deberán estar circulando en las calles.

Remises

  • LR par:
  • LR impar:

Estacionamiento medido

El 24 y el 31 de diciembre el sistema de estacionamiento medido funciona normalmente, de 9 a 20 horas; y el 25 de diciembre y el 1º de enero no funcionará.

Estacionamiento doble margen en el Paseo Cafferata

Durante los días 20, 21, 22, 23, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre, y 3, 4, 5 y 6 de enero, se permitirá, con carácter excepcional, el estacionamiento sobre margen izquierdo de calle Cafferata, en el sector comprendido entre Catamarca y Santa Fe (barrio Agote), manteniendo el estacionamiento sobre margen derecho.

Carriles exclusivos

El 24 y el 31 de diciembre los carriles exclusivos funcionan normalmente, de 8 a 20 horas. En tanto que el 25 de diciembre y el 1º de enero, no funcionan.

Se recuerda a los usuarios que para todo tipo de consultas, pueden comunicarse con la línea de Atención al Ciudadano 147, todos los días, las 24 horas.