Como muchos de los invitados a la fiesta de casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo llegarán con sus hijos, se dispuso en el City Center un área específica de juegos para los más pequeños. Además habrá una peluquería exclusiva para los que quieran un retoque antes de la fiesta.
Los detalles de la boda del año se van conociendo en cuentagotas. Mientras que el lunes la agencia encargada de la comunicación del evento confirmó oficialmente que serán 260 los invitados, este martes dio más detalles.
Por ejemplo, se conoció que los chicos tendrán un área especial habilitada para que se entretengan durante la jornada que arrancará a las 19 y se extenderá hasta las 00. "Habrá una sala de juegos donde podrán pasar un buen rato realizando diferentes actividades", informaron.
Pero los grandes también tendrán su lugar exclusivo, que en este caso será una peluquería. "Se contará con profesionales que les ayudarán a arreglarse el pelo y con los peinados a quienes lo necesiten el mismo día del enlace", indicaron.
Cabe resaltar que los 150 periodistas acreditados se situarán en una zona de prensa ubicada en un hall del complejo City Center, pero no podrán acceder al salón donde se desarrollará la fiesta, la cual tendrá lugar en un lugar adyacente al espacio donde se realizará la ceremonia civil.
Los invitados se alojarán en el hotel Pullman del complejo, llegarán el viernes y contarán con parking exclusivo.