Un grupo de 30 personas entre cuidacoches y trapitos denunciaron que Gendarmería Nacional los amenazó con detenerlos en caso de que vayan a trabajar frente al complejo City Center durante el operativo especial por el casamiento de Lionel Messi.
"El que quede acá, va preso", fue el mensaje que reprodujo un hombre de 50 años que encabeza el reclamo para obtener algún tipo de respuesta por parte de la empresa a cargo del casino y el hotel Pullman. Sobre esta cuestión, Adolfo aseguró: "Queremos una solución porque nosotros contamos todos los días con esto y no podríamos subsistir".
En diálogo con LT8, el trapito explicó que la tarea habitual se reparte en dos turnos de 15 personas cada uno, las cuales recaudan entre 200 y 400 pesos diarios. El trabajador recordó que ya hubo un inconveniente similar en una de las ediciones del Dakar.
"El cholulismo ya fue para nosotros", explicó uno de los trapitos en relación al interés que despierta la boda del astro rosarino. Mientras tanto, crecen las dudas en torno a lo que ocurrirá ante la advertencia de que no se presenten desde el miércoles en la rotonda de Oroño y Battle y Ordóñez.