Estuvo dos horas secuestrada y la abandonaron con la boca, manos y orejas selladas con pegamento

La víctima tiene 22 años y dijo que fue sometida a "un experimento". Quedó internada y le hicieron un lavaje de estómago.

La joven fue internada en el hospital Samco de Arroyo Seco. (Archivo)
La joven fue internada en el hospital Samco de Arroyo Seco. (Archivo)

Tres hombres son los que al parecer secuestraron en Arroyo Seco a una joven de 22 años y la abandonaron dos horas después a las afueras d ela localidad con las manos, boca y orejas adheridas con pegamento.

Fueron los familiares de la muchacha quienes expusieron detalles de la maniobra a la policía, que la propia víctima al parecer pudo relatar. Iba camino a una profesora particular cuando la obligaron a subirse a un utilitario. Lo cierto es que luego fue dejada en la intersección de las calles Garibaldi y Libertad, un área muy poco poblada.

"Dijo que fue interceptada por un vehículo donde iban sólo hombres que no pudo reconocer y que le dieron de tomar algo porque querían hacerle un experimento. Luego le pegaron la boca y las manos con un pegamento de contacto y según ella, sin abusar ni robarle nada, la abandonaron", expuso ante la prensa, Silvestre Mendoza, director del hospital de Arroyo Seco.

Una vez en el centro de salud, la muchacha fue sometida a un lavaje de estómago preventivo. "En el hospital se le pudo despegar la boca y las manos y según las primeras evaluaciones, estaría fuera de peligro, claro que en estado de shock", amplió el directivo.