Dos efectivos del Comando Radioeléctrico oficiaron de parteros este viernes cuando les tocó socorrer a una mujer que estaba dando a luz en plena calle.
El curioso episodio ocurrió en la intersección de Provincias Unidas y Sorrento, en la zona noroeste cunado la mamá entró en trabajo de parto y los vecinos decidieron llamar al 911.
Antes de la llegada de la ambulancia, los agentes policiales detectaron que el bebé ya estaba naciendo y entonces decidieron poner manos a la obra.
"De inmediato se le brindó asistencia a la madre y los policías ayudaron en la extracción del bebé. No hubo tiempo de nada. En forma inmediata se le dio aviso al SIES para poder dar una atención más segura", informó un agente, sobre la labor de sus compañeros, en contacto con
"No me temblaron las piernas. Una está acostumbrado a otro tipo de situaciones y cuando ocurre algo así es muy lindo. Lloramos todos", sumó una mujer policía que también participó de la maniobra.
Inmediatamente después del parto llegó una ambulancia del SIES y se tomó la decisión de llevar laniña y su mamá a la Maternidad Martin, donde terminaron de recibir asistencia. Ambas están en perfectas condiciones.