Gran parte de los interrogantes que se generaron alrededor de la visita de Mirtha Legrand a Rosario para hacer sus programas del sábado 24 y domingo 25 de junio fueron despejados por el nieto de la diva, Nacho Viale, quien además es el productor ejecutivo de los envíos.
Por lo pronto, las expectativas que tenía más de un cocinero rosarino, incluido Marcelo Megna, que es íntimo amigo de la Chiqui, quedan de lado. Es que el menú llevará la firma del chef Francisco Sade, que se encarga de los platos en todos los programas que se emiten a todo el país por Canal 13.
En diálogo con el sitio Punto Biz, Viale dijo que no hay confirmaciones en la nómina de invitados que estarán en la pantalla desde Rosario. Los rumores son fuerntes alrededor del gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein, por ser los anfitriones políticos del evento.
"Será en Puerto Norte, pero estamos decidiendo si será en el Hotel o en los salones", dijo Nacho al portal rosarino que lo entrevistó respecto del sitio específico donde se montará el set. El lugar ofrece una inmejorable vista del Paraná y las islas, condición indispensable para conseguir el efecto deseado: que se nota que el programa está saliendo en vivo desde fuera de la Capital Federal.
"Empezamos por Rosario porque mi abuela vivió muchos años allí y quería hacer un homenaje por el Día de la Bandera", agregó el nieto de Mirtha y planteó que la visita es el inicio de una serie de especiales con los que buscarán recorrer el país.