Mientras la mayoría de las miradas sobre la campaña macrista en Rosario se dirigían al histórico local partidario de San Lorenzo y Maipú, Rodrigo López Molina y otros dirigentes montaron un segundo centro de campaña de Cambiemos este domingo para seguir los resultados de las elecciones generales.
Acompañado por sus compañeros de bloque Renata Ghilotti y Agapito Blanco, el concejal y sus colaboradores se instalaron a seis cuadras del principal punto de encuentro para el PRO y sus aliados. Allí también estaba el diputado nacional Lucas Incicco y los legisladores provinciales Sergio Más Varela y Germán Mastrocola.
Desde el Hotel Ros Tower, el excandidato a intendente ratificó las diferencias que mantiene con el sector encolumnado detrás de Federico Angelini, quien encabeza la boleta oficialista en la provincia de Santa Fe. No obstante, aclaró al respecto: "Hoy lo más importante es cuidar hasta el final los votos".
"No quiero adelantarme ni dramatizar sobre visiones distintas. Esa historia va a comenzar cuando los resultados estén definidos hoy o en el balotaje", planteó el edil ante la consulta de Radio 2 sobre un posible acuerdo dentro del macrismo ante la chance de dar vuelta el resultado de las primarias y arrebatarle el quinto diputado nacional al Frente de Todos.