León aseguró que Juntos por el Cambio "mejoró mucho" el resultado obtenido en las PASO

"Mantuvimos las seccionales ganadas en las internas y sumamos nuevas, por lo que estamos muy conformes", dijo la concejala electa.

Daniela León aseguró que Juntos por el Cambio \
Daniela León aseguró que Juntos por el Cambio \

La concejala electa por Juntos por el Cambio, Daniela León, destacó que la agrupación que representa mejoró notablemente su performance electoral en toda la Provincia. "En Rosario sumamos triunfos en varias seccionales", dijo.

León estuvo presente en el búnker oficial de Juntos por el Cambio, alejado del creado por Roy López Molina, que por primera vez estuvo aparte, dejando a las claras las diferencias internas. "Eso es un problema que deberá resolver el Pro", dijo la radical al ser consultada el respecto.

"Estamos muy conformes con estas elecciones porque pasamos de ganar de la primera a la séptima seccional en las PASO, a sumar la octava y novena, y a empatar en la 11° y en la 15°. Estamos muy expectantes en varias más", anunció León y destacó que en esto mucho tuvo que ver la presencia de Mauricio Macri en Rosario y sobre todo el trabajo de fiscalizacón.

"Sumamos gran cantidad de fiscales a los que capacitamos para cuidar todos los votos, por lo que estamos muy tranquilos en que se respete la voluntad popular", cerró la edila.