Una mujer de 85 años y sus dos hijas se salvaron de milagro este lunes a la noche luego del ataque de un perro que pertenece a una de ellas, el cual agredió a las tres mujeres hasta que intervino el hijo de la dueña de casa.
Las víctimas se habían encerrado en una habitación de la vivienda ubicada sobre Presidente Quintana al 100 bis. Según el testimonio de Dora, quien fue atendida en el lugar por los médicos del Sies, el animal reaccionó cuando "vio juntas" a su madre y a su hermana "y las quiso atacar".
Con una venda en su brazo izquierdo, la mujer relató entre lágrimas a Canal 3 que las tres sobrevivieron gracias a su hijo más grande, quien "tiene una fuerza bárbara" y logró asistirlas ante los avances de su propia mascota.
Conmocionada, la madre de la dueña salió asistida por sus familiares con una herida en su muñeca derecha, mientras su otra hija era trasladada a bordo de una camioneta policial.
"Estábamos en el suelo las tres. nos quería atacar al cuello. Le saltaba a una y después iba a agarrar a otra", recordó asustada la propietaria del perro.
Fotografía: Canal 3.