El incidente se hizo viral. Una familia cordobesa que viajaba por la autopista Rosario-Buenos Aires grabó mientras sobrepasaba a una Ferrari Testarossa con un Renault Sandera, aunque terminaron registraron su propio vuelco.
Si bien no hubo lesionados de gravedad, el caso ahora expone un costado delicado y que derivó en una investigación penal. Es que en las últimas horas habló el hijo del conductor del auto siniestrado y dijo que su papá asegura que la Ferrari "le tocó" la parte delantera del Sandero, ocasionando el vuelco.
"Mi papá venía sobrepasando por el lado izquierdo a la Ferrari. Ahora bien él está totalmente seguro que el conductor de la Ferrari lo tocó en la parte delantera", mencionó el muchacho, oriundo de Río Tercero, y agregó que de su familia, la que continúa internada es su madre.
"Está en una clínica de Cördoba ya que tiene una fisura en una vértebra. Aunque la sacó barata", sostuvo el joven en contacto con Radio 2. El conductor del vehículo italiano nunca detuvo la marcha para asistir a la familia y recién pudo ser interceptado por personal policial en el marco de un operativo cerrojo.
El jefe de la Unidad Regional XI con asiento en Villa Constitución, por su parte, manifestó que el conductor de la Ferrari finalmente fue demorado tras un llamado. "Fue trasladado a la Comisaría 13° tras un operativo cerrojo y el auto será sometido a peritaje", indicó el comisario Gustavo Navarrete.
La Ferrari es la misma que hace algunas semanas fue registrada cuando rozó un Volkswagen Gol estacionado en pleno barrio Martin de Rosario en un sobrepaso. En conductor es un hombre de 79 años afecto a coleccionar autos deportivos.