Este jueves comenzó el juicio oral por el ataque a balazos contra Jonathan Rosales y Brisa Ojeda, ocurrido en 2016, que terminó con la vida del hombre.Por este crimen vinculado a la interna de la barra de Newell's se encuentra en el banquillo de los acusados Elías "Zapatito" Benegas.
Según la investigación, el 22 de junio de 2016 el imputado junto con Ariel "Tubi" Segovia chocaron con su auto a las víctimas, que iban con una niña de ocho meses en motocicleta. Estos cayeron a una zanja y Benegas extrajo un arma nueve milímetros y realizó al menos cinco disparos. La mujer fue herida en el muslo derecho y Rosales falleció.
Por este crimen la Fiscalía solicitó 22 años de prisión para el acusado y sostuvo que el móvil del hecho tiene origen en la negativa de la víctima a dar muerte a Matias "Cuatrerito" Franchetti, uno de los cabecillas de la barra brava de Newell's.
En octubre de 2016 "Tubi" fue detenido al ingresar con una herida al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca). Para evitar una rueda de reconocimiento ordenó un atentado contra la casa de Ojeda, durante el cual hirieron a su hermana que falleció 21 días después.
En 2018 Segovia fue asesinado en la cárcel de Coronda. Por el crimen fueron condenados recientemente Kevin Javier Duarte, Juan Manuel Almada, Pablo Nicolás Caminos y Horacio Enrique Benaventos, quienes recibieron penas entre los 15 y 24 años de prisión.