Frente al entusiasmo que generó la goleada ante Huracán, Frank Darío Kudelka salió de inmediato este domingo a ponerle paños fríos a la larga previa del clásico rosarino. "Hoy lo más importante fue resarcirnos de lo que no hicimos contra Vélez", aseguró el entrenador de Newell's.
Luego de la victoria sobre el Globo, el DT admitió que el equipo tiene "la obligación de llegar de la menor manera" al choque con Central. Sin embargo, argumentó que "faltan 15 días" para el encuentro en Arroyito y se preguntó: "¿Por qué no se puede disfrutar y vivirlo de otra manera, donde entre todos brindemos un mensaje de paz y tranquilidad?".
El ex Talleres consideró que los rojinegros redondearon una buena tarde para dejar atrás las "dudas" que generó la contundente caída en el Fortín de Liniers. Al respecto, puntualizó: "Hemos cumplido objetivos que no habíamos logrado".
"Salimos a jugar sin dudas, no libres de errores. Eso es lo que pretendemos del equipo", concluyó Kudelka a la hora de hacer el balance sobre la tercera victoria consecutiva de Newell's como local en la Superliga..