El gerente de una estación de servicio fue víctima de un violento intento de asalto en barrio Alberdi, recibiendo un balazo en el rostro. Este jueves se conoció un video en el que se puede ver el terrible episodio ocurrido hace diez días.
El hecho tuvo lugar el 5 de agosto al mediodía en Superí al 600. Según los primeros testimonios e indicios, una pareja se encontraba en su automóvil Nissan color bordó a punto de descender y dirigirse hacia una entidad bancaria de la zona, cuando fue abordada por dos personas que se trasladaban en una motocicleta Honda Tornado color roja.
Los delincuentes intentaron romperle el vidrio del asiendo del conductor y al no lograr su cometido, efectuaron disparos de arma de fuego hacia el interior del vehículo, impactando uno de ellos en el rostro de Pablo Andrés B. Mientras los malvivientes se daban a la fuga, el conductor del automóvil fue trasladado al hospital Eva Perón.
Las personas sindicadas por el hecho están identificadas con pedido de captura. Además, la fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio, Valeria Haurigot, solicitó una pericia sobre los celulares secuestrados, moto y material de interés para la causa secuestrado en la zona de calle República de Irak al 1900.