Rosario Central envió sus condolencias por la muerte del "Chulo" Rivoira

El entrenador dirigió a la Academia hace casi una década durante la primera temporada en la B Nacional.

El ex Instituto de Córdoba trabajó en Crucero del Norte hasta el año pasado. (DYN)
El ex Instituto de Córdoba trabajó en Crucero del Norte hasta el año pasado. (DYN)

Frente a la gran repercursión que tuvo la muerte de Héctor Rivoira este miércoles, Rosario Central lamentó el deceso del "Chulo" y emitió un breve comunicado en referencia al paso del "Chulo" por Arroyito a principios de esta década.

"Lamentamos el fallecimiento del extécnico", afirmaron portavoces de la entidad. A través de redes sociales, el club envió sus condolencias a familiares y amigos del DT que protagonizó parte de la primera temporada de la Academia en la B Nacional.

El técnico llevaba más de un año sin trabajar desde que dejó de dirigir a Crucero del Norte. Su muerte tomó estado público este miércoles después de meses bajo tratamiento por cáncer de colon.

La partida de Rivoira generó conmoción en el mundo del ascenso, donde desarrolló buena parte de su carrera una vez que se retiró como futbolista. En el caso de Central, el "Chulo" asumió en 2010 después de la renuncia de Reinaldo Merlo. Si bien afrontó el desafío de devolver al equipo a Primera División, el sucesor de "Mostaza" no logró el objetivo y renunció en la recta final de la temporada.