El referente de Juntos por el Cambio en Rosario, Roy López Molina, votó pasadas las 15 en la escuela Mariano Moreno, y aseguró que este domingo los argentinos empiezan "a definir su futuro".
"Somos muchos los argentinos que queremos seguir por el rumbo marcado por el Presidente Macri, un camino sin corrupción, sin relato, un rumbo de futuro y crecimiento verdadero para el país y para América Latina", manifestó luego de votar.
El concejal y presidente del bloque macrista votó junto a sus familiares y amigos en la escuela de calle Paraguay al 1200. "Está elección no se trata sólo de la continuidad de un gobierno o un modelo de país, hoy los argentinos decidimos nuestro futuro, de qué modo vamos a vivir los próximos 30 años", afirmó.
Finalmente Roy envío algunas palabras de aliento para los fiscales: "Todo mi agradecimiento para los defensores del cambio que están cuidando cada voto con nosotros, fuerzas para lo que resta y estén confiados, porque los argentinos sabemos que nos estarán mirando en todo el mundo y no volveremos a darle la espalda".