Un hombre fue baleado por motochorros cuando llegaba a una sucursal del Banco Macro de la zona norte de la ciudad. Afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro. Los agresores se dieron a la fuga.
Según consignaron a El Tres, el hecho sucedió esta mañana en la zona de Superí entre Rondeau y Agrelo. La víctima, de 50 años, llegó al lugar a bordo de su Nissan Sentra cuando de pronto fue abordado por dos hombres en moto que intentaron asaltarlo.
Los delincuentes rompieron la ventanilla del conductor, le dispararon al sujeto para robarle dinero sin embargo, la víctima alcanzó a ingresar a la entidad bancaria. Luego, los ladrones se dieron a la fuga en contramano hacia Rondeau.
Tras el episodio, el hombre fue asistido por personal del SIES, que le diagnosticaron un disparo en la boca con orificio de entrada pero no de salida. Más allá de esto, se encontraba fuera de peligro. Fue remitido al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
"Esto es un desastre, está lleno de chicos de colegios. Hay personas que caminamos por el lugar. Esto es una locura. Que los responsables hagan algo", precisó una vecina, asustada por lo sucedido.