Rosario Central disputó este miércoles un nuevo amistoso de pretemporada. En el predio de Arroyo Seco, el Canalla derrotó 1 a 0 a Fenix. El tanto de la victoria lo convirtió Maxi Lovera, a los 28 minutos del primer tiempo.
El partido se disputó a puertas cerradas aunque se supo el encuentro se dividió en dos tiempos de 45 minutos. El jugador más destacado del elenco auriazul fue el propio Lovera, que se mostró picante y decisivo en los metros finales.
El Canalla formó con Ledesma; Molina, Caruzzo, Barbieri y Parot; Rius, Rinaudo, Gil y Zabala; Lovera; Riaño.
En el segundo tiempo, Cocca pateó el tablero y dispuso a Ayala; González, Novaretti (Almada), Brítez, Blanco; Villagra, Pereyra; Marinelli, Lo Celso (Ferreyra), Aguirre; Rodríguez.
En tanto, el conjunto visitante alineó a Mittelman; Centurión, Silguero, Ruiz, Leguiza; Pansardi, Gianunzzio,Alanis, Arellano,Gentile y Gallo. En el segundo tiempo ingresaron Kletnicki por Mittelman, Paschetta por Ruiz Abecasis y Leguiza López por Gallo.
Tras la victoria ante el conjunto del ascenso, ahora el equipo dirigido por Cocca se prepara para el encuentro ante Arsenal de Sarandí, el próximo sábado. Será el último cotejo preparatorio antes del arranque de la Superliga.