Gonzalo Verón, otro nombre que suena en el Parque

El jugador de Independiente es uno de los delanteros en carpeta de Frank Kudelka. También lo busca Colón. 

Gonzalo Verón, delantero de Independiente que suena en Newell's. (@JuanchiEgido18)
Gonzalo Verón, delantero de Independiente que suena en Newell's. (@JuanchiEgido18)

Newell's Old Boys sigue en la búsqueda de refuerzos y tras la llegada de Albertengo en la ofensiva ahora pretende contratar a Gonzalo Verón, delantero que actualmente se encuentra en Independiente.

El atacante no será tenido en cuenta por el flamante entrenador del Rojo, Sebastián Beccacece, y es por eso que ya le buscan club. Newell's es uno de los equipos interesados en el delantero, que supo brilla en San Lorenzo hace algunos años.

Verón viene con poco rodaje. De hecho disputó 18 partidos en el último año y medio, marcando un gol. Su principal característica es la velocidad y puede jugar por las dos bandas, ya sea como delantero, pero también como carrilero.

Verón no soló es buscado por la institución del Parque Independencia. También es pretendido por otros equipos como Colón o Atlético Tucumán. Es por eso que la negociación no parece sencilla y Newell's deberá hacer un esfuerzo en lo económico, no sólo para contratar al ex San Lorenzo sino también a Nicolás Blandi, otro de los apuntados.