Aunque su marido es seguido a sol y sombra por la prensa, ella se ha convertido en una referente de la moda en las redes. Más allá de las fotos familiares que comparte, cuando sube una imagen en donde muestra su figura la repercusión es abrumadora. Antonela Roccuzzo está de vacaciones con Lionel Messi y sus hijos y este jueves se mostró en traje de baño en una postal que recorrió el planeta.
Sentada en la arena y con un paisaje que llamó "el paraíso" la rosarina lució su bikini y en menos de un día más de 900 mil likes en Instagram. La familia dejó Rosario el miércoles a la mañana y contra todo pronóstico, el avión privado que los traslada por el mundo aterrizó en una isla del Caribe antes del inicio de la pretemporada en Barcelona.
Centroamérica es un destino que los Messi deciden aprovechar,aunque sea por algunos días en tiempos de receso. Roccuzzo posteó primero una foto familiar a pura sonrisa, aunque su imagen con poca ropa fue la que más repercusión alcanzó.
Ya cuando la mujer del astro decidió abrir una tienda exclusiva de los zapatos Sarkany en Barcelona afianzó su costado como influencer, y aunque el local no prosperó en ventas y bajó persianas, Roccuzzo sigue cultivando su gusto por la moda y no duda en mostrarse usando lo último en materia de moda y estilo.