La cantante "incendió" las redes sociales con una fogosa imagen donde aparece con transparencias.


Desde que comenzó el aislamiento obligatorio por el coronavirus, Madonna creó un “diario de cuarentena”. Así, la reina del pop comparte en su cuenta oficial de Instagram sus rutinas, sus emociones, sus pensamientos y cada uno de los pasos que da tras, según asegura, haber superado el Covid-19 luego de contagiarse el virus y haber dado positivo en anticuerpos.

Con la última publicación que realizó sorprendió a todos sus seguidores. En una fotografía que subió, Madonna aparece sentada posando con un corpiño transparente en tono nude y una tanga negra. En el texto que acompaña la fotografía, dejó en claro la intención con la que decidió subir la imagen.

Desde que comenzó el aislamiento obligatorio por el coronavirus, Madonna creó un “diario de cuarentena”

“Mi situación de vestuario actual… Y para quiénes se ofenden de alguna manera por esta foto, entonces quiero que sepáis que me he graduado satisfactoriamente en la Universidad de ‘Zero F**ks Given’. ¡Gracias por asistir a la ceremonia de mi graduación! Clase de 2020″.

El mensaje generó la aprobación de otras personalidades del ámbito, como la cantante Katy Perry, que le escribió en la publicación: “Oh dios mío, yo he estado inscrita en esa universidad”.

Madonna cumple 61: los increíbles memes de Los Simpson que ilustran sus canciones

La expresión “zero fucks given“, una expresión vulgar inglesa equivalente a “no me importa en absoluto”, se refiere a que a Madonna no le preocupan los comentarios y las críticas que recibe.

Con este gesto, aludió indirectamente a la amplia lista de famosos que han aprovechado el confinamiento para recuperar sus fotos de graduación en Instagram, desde Michelle Obama y Kim Kardashian, hasta Gwen Stefani y Lena Dunham.

Sea cual sea el motivo verdadero de la publicación, queda claro que a Madonna no le ha hecho falta estudiar para alcanzar el éxito. Su trayectoria profesional avala su talento y sus dichos.

Mirá la foto:

Madonna posteó esta foto donde aparece sentada posando con un corpiño transparente en tono nude y una tanga negra.





Comentarios