Lio Messi se encuentra en su casa de Funes descansando junto a su familia luego del mal trago de la Coma América. Este lunes, decidió salir a dar un paseo con Antonela Roccuzzo, y pese a estar con gorra y capucha los fanáticos lo detectaron de inmediato.
El mejor jugador del mundo llegó al país junto a Ángel Di María, Giovani Lo Celso y el casildense Franco Armani, los únicos que no retornaron con el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, y el resto de la delegación en un chárter a Ezeiza.
Luego se trasladaron en el avión privado del astro, un Gulftream V del año 2004, hacia Rosario. Desde entonces descansa en Funes, cerca de su familia. Este lunes, salieron de paseo con Antonela y La Pulga provechó para tomarse una foto carnet en una galería comercial de la avenida Santa Fe al 1700, para lo cual habrá tenido que sacarse la gorra y capucha.
En ese instante, todos los que lo habían mirado sospechando que se trataba del Diez lo confirmaron. Y como era de esperarse, no perdieron un minutos para ir por una selfie con Messi.