"Ancelotti pone la flecha: Lovera está muy cerca. Juega en el Rosario Central, es un ala (extremo) y solo tiene 20 años. Napoli lo tiene en la mano", dice el diario italiano Corriere dello Sport respecto a un presunto interés del técnico del Nápoli por contratar al atacante canalla.
De hecho se habla de un presunto ofrecimiento de u$s8 millones por su ficha. Sin embargo desde la entidad canalla negaron haber recibido dicho ofrecimiento del conjunto del sur de Italia, y también desmintieron otro acercamiento del Udinese.
Un directivo auriazul consultado por Télam señaló: "No sabemos de dónde surgen estas versiones, pero la realidad es que a Lovera lo necesitamos para jugar este torneo, que es muy importante para Central".
La idea de la comisión directiva es retener al juvenil al menos esta temporada, a menos que los compradores adquieran su ficha pero lo dejen un año más en el club.
Consultado sobre la posible llegada de otro refuerzo, el dirigente del club de Arroyito sostuvo que "por ahora vamos a esperar porque tenemos cinco refuerzos y no se fue ningún jugador del nuevo plantel, lo único que podríamos buscar es un delantero por afuera".
Central se reforzó con los defensores Emanuel Brítez y Diego Novaretti; los volantes Ciro Rius y Diego Zabala y el delantero Sebastián Ribas.