Un verdadero susto se llevaron los vecinos de España al 700. Este jueves por la mañana hubo un incendio en un solarium y los trabajadores del lugar debieron autoevacuarse. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores.
Según consignaron a El Tres, las llamas se desataron alrededor de las 11 de la mañana en el local Silver Solarium. Fernanda, una de las empleadas, precisó que un vecino les avisó sobre el fuego y una columna de humo en el techo del comercio.
Inmediatamente, junto al encargado de mantenimiento intentaron sofocar las llamas con los matafuegos que había en el lugar pero les fue imposible. A eso hay que sumarle que empezaron a sentir olor a gas por lo que llamaron a los bomberos y decidieron evacuar a todos los empleados y clientes.
Al consultarle por las posibles causas que originaron el incendio, la mujer se mostró desconcertada. "Los equipos del local son fríos por eso no entendemos qué pasó", dijo.
Andrés Lastorta, director de los Bomberos Zapadores, precisó que no está claro cómo se produjo el hecho y que "al tratar de sofocarlo comenzó a caer mampostería sobre un condomio lindero", que también se vio afectado.
Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos Zapadores y el tránsito aún permanecía cortado en la zona.