Paolo Montero no lo dudó y en diálogo con la prensa calificó el triunfo en el Clásico rosarino como el más importante en su carrera. Destacó el gran nivel y personalidad de los jugadores canallas, que supieron leer el partido y se llevaron un gran triunfo del Coloso Marcelo Bielsa.
"Es el triunfo más importante en mi carrera como entrenador", disparó Montero y valoró la agresividad del equipo."Se vio la jerarquía de Teo, la agresividad de Marco para definir y también los desbordes de Carrizo", manifestó el uruguayo.
"El grupo supo ganar el partido. Cerramos sus espacios y nos vamos contentos. Las chances que tuvimos las aprovechamos y explotamos las deficiencias del rival. Son jugadores que están acostumbrados a estos partidos", analizó.
Consultado si con este triunfo se recibió de técnico, tal como dijo Eduardo Coudet cuando ganó su primer Clásico, lo negó. "No me recibí de técnico, para eso tienen que pasar muchos años y espero tener una carrera larga", sostuvo.
"Para entender este clásico lo tenés que vivir. Es una locura, son casi todos hinchas y lo viven muy intenso", cerró el entrenador canalla.