El director técnico de Central, Paolo Montero, probó este miércoles al volante ofensivo Washington Camacho como lateral izquierdo y al juvenil Maximiliano Lovera como volante derecho, ante las bajas que tendrá en Clásico del domingo.
El entrenador sorprendió en la práctica de Arroyo Seco con la inclusión de Camacho en ese puesto, más allá de que ya había ocupado esa posición durante el partido que Central dio vuelta y le ganó 2 a 1 a Gimnasia.
Esa noche, Camacho empató el partido con un derechazo desde la punta izquierda y luego, siempre como lateral izquierdo, recuperó una pelota en su área, gambeteó a un rival y armó el contraataque del gol de la victoria, que convirtió el "Chaqueño" Herrera.
Ahora el uruguayo podría volver a jugar en ese puesto ante la lesión de José Luis Fernández y la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas de Cristian Villagra. Durante el entrenamiento también probó con Renzo Alfani, habitual zaguero.
Por otro lado, Montero debe buscar reemplazo al también lesionado Víctor Salazar, quien habitualmente ocupa el lateral derecho. Allí parece que en principio jugará Paulo Ferrari.
Con el cambio de posición de Camacho, Lovera se incorporó al mediocampo, del que también fue parte Gustavo Colman, quien se perdió los últimos encuentros. Arriba volvió Marco Ruben. Los que salieron fueron Mauricio Martínez y Germán Herrera.
De este modo, lo once que paró el técnico este miércoles fueron: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Pinola y Camacho; Lovera, Musto, Colman y Carrizo; Teo y Ruben. Pero hasta el domingo falta mucho y todo puede variar de cara al partido más importante del año.